El próximo domingo, 4 de junio, en el Teatro Liceo, a partir de las 12´00 h, y una vez que se han cumplido todos los tramites, se va a llevar a cabo el nombramiento de Hijo Adoptivo de Baena a José Antonio Varo.
“Mi más profundo e inmenso agradecimiento a las personas que han tenido la iniciativa y las que lo han apoyado, para mí supone una gran satisfacción la entrega de esta distinción,” ha dicho a Cancionero, el que fuera director de la Banda Municipal de Baena.
Varo ha indicado que “yo de todas las maneras me he considerado de Baena desde hace bastante tiempo, aunque soy natural de Córdoba, pero he vivido más años de mi vida aquí que en la capital de la provincia, aunque todavía tengo muchos vínculos en Córdoba porque allí tengo a mi familia y a un montón de amigos”.
En relación a lo que dirá ese día en el acto, José Antonio ha manifestado que “seguro que me pondré nervioso y diré alguna que otra tontería, simplemente daré las gracias, gracias, gracias, es algo muy grande y es de agradecer el detalle”.
A la pregunta en referencia a lo que pensó cuando se lo notificaron, Varo ha señalado que “y esto a mí porqué, si yo no he hecho nada, lo único que he hecho es trabajar con cariño y trasladar mis conocimientos a jóvenes y adultos, lo tendré que recoger con agradecimiento”.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena