Jesús Rojano dice que “Hay motivos para no aprobar las cuentas”

El dimitido secretario local socialista de Baena, Jesús Rojano, ha dicho en Cancionero, a propósito de si  la asamblea de hoy del POSE-Baena influyó en la decisión de no aprobar los presupuestos baenenses, que desmiente las afirmaciones de Luis Moreno en este sentido. “Hay motivos para no aprobar las cuentas y eso otro no tiene nada que ver porque es una cuestión interna del partido”, aseguró, pidiendo respeto porque él no habla de IPORBA.
Reconoció las candidaturas a sucederle en el partido de María Jesús Serrano (exalcaldesa y senadora) y Dolores Ruiz Arrebola (concejal actual) y no se posicionó por ninguna de ellas, “por prudencia y respeto a los militantes”.
Considera que “no hay división” sino “corrientes por normalidad democrática” con la presentación de dos listas a la Secretaría General del PSOE-Baena.
Será una mujer quien le suceda, la primera vez en el devenir histórico de esa Agrupación. “El partido necesitaba un cambio de imagen y no daré consejos sobre lo que debe hacer mi sustituto, no soy quien”, dijo a Cancionero.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Baena, Jesús Rojano, ha dicho en Cancionero a propósito del Pleno de ayer que “ahora el equipo de gobierno tendrá que hacer los deberes y responder a las cuestiones que les hemos planteado y que están pendientes que son muy significativas como la ayuda a domicilio”.
El exalcalde afirmó que hay que darle una vuelta de tuerca a las cuentas para llegar a un acuerdo “al que estamos dispuestos”.

Comparte esta noticia: