Iprodeco pone en marcha un taller online sobre cómo comunicar en la era digital

Iprodeco pone en marcha un taller online sobre cómo comunicar en la era digital

Tiene carácter gratuito y va dirigido a empresarios, emprendedores, empleados por cuenta ajena y consultores cordobeses

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ofrecerá los próximos días, 24 y 26 de noviembre en horario de 9:30 a 11:30 horas, un webinar gratuito sobre ‘La comunicación en la era digital’, una actividad formativa dirigida a empresarios, emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, consultores y asesores cordobeses que busquen aprender a desarrollar una estrategia de comunicación para aplicarla en su empresa.
La presidenta del organismo provincial, Dolores Amo, destaca de este curso que “en él los participantes conocerán las distintas estrategias y herramientas de comunicación on y off line con el fin de ayudar a sus empresas a comunicarse de manera efectiva, cumpliendo con los valores y objetivos centrales del negocio y pudiendo así llegar a su público objetivo de manera más certera”.
“Se trata de un taller muy práctico, enfocado a que los beneficiarios puedan diseñar estrategias de comunicación adecuadas a su mercado y objetivos, conociendo los elementos esenciales que definen la marca y utilizando como punto de partida casos reales de diferentes sectores económicos”, subraya la también delegada de Asistencia Económica a los Municipios y Mancomunidades.
El programa se estructura en dos sesiones formativas. Así, en la sesión del día 24 de noviembre se trabajará en la ventaja competitiva como clave de comunicación y en cómo hacer marca para los clientes. En  la segunda sesión, el día 26 de noviembre, el tema central será el storytelling y herramientas de comunicación.
El webinar estará dirigido por Francisco Ruiz, CEO y fundador de Linkingmarket, especializado en estrategia, negociación, marketing y ventas internacionales, con experiencia de más de diez años trabajando con empresas a nivel internacional.

Comparte esta noticia: