La Alcaldesa de Luque, Felisa Cañete, ha inaugurado en el Museo Municipal Luque Tierra de Fronteras, la exposición “La habilidad y creatividad de las mujeres en la artesanía rural”
Una exposición que muestra los diferentes trabajos realizados por la luqueña Conchi Cobo a lo largo de su vida: corte y confección, pintura al óleo y acrílica, patchwork, bolillo, esparto o piedra.
La exposición permanecerá en el Museo hasta el día 19 de marzo y se incluye en los actos organizados por ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La próxima actividad será el sábado 11 de marzo, en el Teatro Municipal Cine Carrera, a partir de las 17´30 h. con una merienda de convivencia, y a las 18´00 h acto institucional con las II Jornadas de Reconocimiento a las Mujeres de Luque
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena