El Ayuntamiento de Doña Mencía se suma al proyecto a través del cual la Delegación de Memoria Democrática de la Diputación de Córdoba viene creando Bibliotecas de la Memoria en diversos municipios de la provincia de Córdoba.
Se trata de un espacio, dentro de la Biblioteca Municipal, especialmente dedicado a albergar obras que ayuden a divulgar y aportar verdad y conocimiento sobre lo ocurrido en nuestra nuestro país, y especialmente en nuestra provincia, tras el golpe de estado franquista y posterior represión.
Proyecto puesto en marcha por la Asociación Contracultura de Puente Genil y que cuenta con la financiación de la Diputación de Córdoba. El diseño de la librería corresponde al artista Francisco Javier Flores Castillero.
A la inauguración el jueves 15 de diciembre a las 18´00 h. esta prevista la asistencia del Diputado de Memoria Democrática Ramón Hernández.
Más historias
Hobby Dance acompaña al Coro APROMUBA en el concierto de cierre de temporada en el Liceo de Baena
Buena acogida de la segunda edición de Baena GO, Salón del Ocio, el Manga y los Videojuegos en la Caseta Municipal
Graduación ciclos formativos de la SAFA de Baena