La Asociación de Amigos de Mari Tienda (ACAMATI) celebrará elecciones el día 26 de noviembre, según ha dicho a Cancionero Ignacio Manuel González, su actual presidente.
Ignacio Manuel ha manifestado que “no se va a volver a presentar, ya llevo seis años, espero que haya compañeros que quieran asumir esta responsabilidad”, mostrando su disposición a colaborar con la persona que salga elegida.
“En principio no hay candidatos, pero esperamos que salgan en la asamblea”, ha indicado Ignacio, mostrando su satisfacción durante el tiempo que ha estado al frente de ACAMATI, “los compañeros son estupendos, me han arropado y apoyado mucho”, ha subrayado
El día 26 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, en los Salones VISE de los Hermanos Villarreal, habrá dos asambleas, una ordinaria, donde se cerrará esta etapa e inmediatamente después se celebrará otra, extraordinaria, que será solo para la elección de la nueva directiva.
Tienen derecho a voto 102 socios, “aunque en esa asamblea se incorporaran entre ocho o diez nuevos socios”, según ha adelantado Ignacio Manuel.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España