Humor sin frenos este fin de semana en el Cine Parque de Baena con Agárralo como puedas

Película "Agárralo como puedas"

La mítica comedia protagonizada por Leslie Nielsen se proyectará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre a las 22:00 horas. No recomendada para menores de 12 años.

El Cine Parque de Baena se prepara para un fin de semana cargado de carcajadas con la proyección de “Agárralo como puedas”, una de las comedias más icónicas del cine estadounidense. La cinta podrá disfrutarse al aire libre durante tres noches consecutivas: el sábado 30 y domingo 31 de agosto, y el lunes 1 de septiembre, siempre a las 22:00 horas.

Dirigida por Jim Abrahams y los hermanos Zucker, y con el inolvidable Leslie Nielsen en el papel del torpe teniente Frank Drebin, Agárralo como puedas es un festival de humor absurdo, gags visuales y parodias delirantes que marcó a toda una generación y continúa arrancando risas décadas después de su estreno.

La película está no recomendada para menores de 12 años. El cine de verano, en plena temporada, vuelve a ofrecer una alternativa cultural y de ocio para todos los públicos en un entorno único.

Comparte esta noticia: