GDgato es un Hotel Felino, una Residencia para Gatos de cinco estrellas, con habitaciones individuales y una zona común perfectamente equipada para alojar “de momento a seis gatos”, según ha explicado a Cancionero Silvia Navarro Baena de HDmadera.
Silvia Navarro ha indicado que “este servicio venimos prestándolo en Baena desde hace un tiempo y está pensado para que aquellas personas que, por ejemplo, tengan que salir de casa varios días, no solo por vacaciones, sino por que tengan un familiar hospitalizado, realicen actuaciones en la vivienda y los animales puedan sufrir algún tipo peligro durante el desarrollo de las obras, se puedan beneficiar de este servicio que prestamos”.
“GDgato es como un hotel para personas, en el que coste, que es el pago de estancia por noche, está incluido todo: la arena, la comida, el disfrute de la zona, juguetes y el que los animales puedan estar con otros gatos, cuando no están con sus dueños”.
La gerente de este hotel felino ha señalado que “aquellas personas que lo deseen pueden recibir más información en gdgatoreservas@gmail.com, en HDmadera, en la Avenida de Castro del Rio 1 o a través del teléfono 626-983864”.
Más historias
Entregado el Premio a los Valores Humanos de ACAMATI a la Hijas de la Caridad de Baena
Fiesta benéfica de la Residencia Divino Maestro para recaudar fondos destinados a la instalación de placas solares.
El PSOE de Córdoba exige a la Junta apoyo técnico y económico a los ayuntamientos para arreglar caminos rurales tras dejarse 360 millones sin ejecutar en 2024