La Escuela Diocesana tomará una decisión a partir de la segunda quincena de mayo respetando a las autoridades sanitarias
La Escuela Diocesana de tiempo libre y animación sociocultural Gaudium continúa trabando en los campamentos de verano ya que por el momento no se ha suspendido nada. El equipo de coordinación lo tiene todo preparado a falta de los últimos detalles. Responsables de la misma han asegurado que hasta la segunda quincena de mayo no tomarán ninguna decisión, siempre respetando y escuchando los consejos de las autoridades sanitarias correspondientes.
En caso de que los campamentos no pudieran llevarse a cabo, Gaudium intentaría plantear alternativas a todas las parroquias a las que ofrecen su apoyo con campamentos urbanos es incluso digitales.
Ante la pandemia que azota al mundo entero los responsables de la Escuela Diocesana piden prudencia y paciencia porque las noticias van cambiando diariamente. Reconocen que los campamentos de verano son una cita muy importante como actividad pastoral y alternativa de ocio y tiempo libre, por ello van a seguir trabajando y adaptándose a los cambios oportunos para poder ofrecer las mejores alternativas posibles.
Más historias
Jornada de formación en habilidades financieras en el IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena
La Filmoteca de Andalucía proyecta este viernes en su sede de Córdoba ‘Los restos del pasar’
El IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena estrena este curso escolar aula AtecA