Francisco Carrillo (Cs) considera que ese proceso de censurar el cogobierno de PP y CS en Baena es “profundamente imprudente”

“Ciudadanos ha venido a cambiar la política como formación responsable y el partido de vieja política sigue con vicios y corruptelas, vemos que no ha cambiado”, dijo en Baena, Francisco Carrillo, parlamentario andaluz del grupo naranja, a propósito de la anunciada moción de censura.
No mencionó qué partido, aunque en su comparecencia ante la prensa citó expresamente al PSOE llamándole “a la responsabilidad en este tema como al resto de grupos” municipales.
Carrillo considera que ese proceso de censurar el cogobierno de PP y CS en Baena es “profundamente imprudente”, para añadir que “lo que opine la militancia socialista no es lo que opinan los vecinos que están contentos con la gestión en Baena”.
Para Francisco Carrillo, todo obedece a “los intereses personales de quien no tiene cuota de poder y quiere recuperarla en Baena”, sin mencionar  directamente a María Jesús Serrano.

Comparte esta noticia: