La Agrupación Municipal Socialista de Castro del Río recupera su actividad después de la elección de una nueva ejecutiva. Encabezada por Francisco
Bravo Quintero, el militante más antiguo de la Agrupación y un grupo de militantes (5 hombres y 5 mujeres), Isabel Fernández, Antonio Moreno, Francisca Lozano; Salud Montilla, Antonio Criado, Inma Reyes, Antonio Millán,
José Camargo y Rafi Roldán, con amplia experiencia en la gestión orgánica y municipal. Ha obtenido el apoyo del 97,4% de la militancia.
“Gracias a la gestión de Jesús M. Ruiz como Presidente de la Gestora, se ha conseguido reconducir la situación y recuperar la normalidad orgánica a pesar de las restricciones debido a la pandemia” dice la nota informativa.
Entre los objetivos principales la nueva ejecutiva se ha marcado los siguientes: Normalizar la vida orgánica de la agrupación después de este periodo de inactividad, recuperar la confianza de los ciudadanos, realizar una campaña de afiliación para incrementar la participación a través de la Agrupación, fortalecer la Agrupación de cara al futuro, afianzar los valores socialistas, aportando su granito de arena al partido a nivel provincial, regional y estatal y participar y aportar ideas en el Ayuntamiento para mejorar la vida de los vecinos.
Más historias
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos
La Junta entrega a los municipios las bases técnicas de sus Planes contra el Cambio Climático
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios ‘Ser Quien Soy’ de la Diputación de Córdoba