Concluyen los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento, en los 1300 metros cuadrados que tiene la Rotonda de la Estación en la carretera A318.
Se trata de una nueva actuación, que se suma a otras intervenciones que se están ejecutando, encaminadas a mejorar las entradas a Doña Mencía, para hacer más atractivo nuestro pueblo.
Las obras han estado financiadas a través de planes de Diputación de Córdoba y con aportación del propio Ayuntamiento de Doña Mencía.
Más historias
La Diputación concede un total de 164 ayudas para la creación de nuevos negocios en la provincia en el marco del programa „Sueña y Crea‟
La Diputación de Córdoba tilda de éxito la campaña promocional del producto ‘Castle Love’ realizada con cinco creadores de contenido especializados en viajes
El Pleno de la Diputación de Córdoba aprueba un Plan Económico Financiero