Concluyen los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento, en los 1300 metros cuadrados que tiene la Rotonda de la Estación en la carretera A318.
Se trata de una nueva actuación, que se suma a otras intervenciones que se están ejecutando, encaminadas a mejorar las entradas a Doña Mencía, para hacer más atractivo nuestro pueblo.
Las obras han estado financiadas a través de planes de Diputación de Córdoba y con aportación del propio Ayuntamiento de Doña Mencía.
Más historias
Córdoba Live 2026 consolida su éxito y apuesta por el talento emergente de la provincia gracias a la Diputación de Córdoba
Valenzuela se prepara para celebrar la festividad del Corpus Christi
CCOO inicia la campaña “Frente al sol: Sombra, agua fría y jornada reducida” en el sector de la construcción