Fiestas de Musicalia en Luque, Albendín y Baena

La empresa Musicalia está organizando para los días 13, 14 y 19 de agosto, una serie de eventos festivos en Luque, Albendín y Baena. con motivo del mes de agosto.
Manuel Agundo, gerente de Musicalia, ha dicho a Cancionero que “el día 13 de agosto tendrá lugar la tercera feria del marisco, en el Patín del Convento de Luque, una buena oportunidad para degustar marisco y escuchar música actual, que correrá a cargo de los DJ Jujo Disco y Nakoke. Comenzará a partir de las nueve de la noche”.
Ese mismo día, pero en Albendín, con motivo de las Feria en Honor al Emigrante, se realizará una fiesta de TikTok en la Caseta Joven, amenizada por DJ Jujo Disco, de Musicalia. La fiesta comenzará, aproximadamente, sobre la 01.00 de la madrugada.”
Agundo ha indicado que “el día siguiente, 14 de agosto, DJ Nakoke estará en la Caseta Mambo, acto para el que la empresa ha previsto muchas sorpresas y regalos”.
Finalmente, se ha de indicar que el viernes, día 19 de agosto, Musicalia celebrará una gran fiesta, organizada conjuntamente con la empresa TOMÁS TBC con la colaboración del ayuntamiento de Baena, la fiesta “I Love Summer,” dirigida a todo tipo de público.
Manuel Agundo ha señalado que “se contará con un grupo de versiones, donde recordaremos la música de los 80, 90 y 2000. Además, los DJ “pincharán” música de actualidad. Entre los DJ se encuentran Juanma Molina, Iván Alba, Jujo Disco y Nakoke”
Además, el gerente ha destacado que “esta fiesta contará con el servicio de comida de celebraciones Córdoba y se celebrará en el colegio Amador de los Ríos, comenzando sobre las nueve de la noche”.
“Tan solo nos mueve que la gente se olvide de los problemas durante unas horas de una forma muy económica, creando sin duda alguna el mejor ambiente de este verano, porque nos gusta compartir con la gente nuestros mejores momentos y el verano se presta a este tipo de eventos, ya sabes “I Love Summer”, ha dicho Manuel Agundo.

Comparte esta noticia: