El gerente de la almazara Santa Lucía, Felipe Núñez de Prado, dice que se vuelve poco a poco a la normalidad, también en su empresa baenense, que aunque se ha cerrado al público han tenido “una actividad normal”, sin acudir a algunas ferias habituales fuera de España como la de Nueva York.
Felipe Núñez habló igualmente de los ya convocados y dedicados a su hermano mayor, XXII Premios Andrés Núñez de Prado, de Investigación Fomento y Defensa de lo ecológico, entrados este 2012 en la biodiversidad y el cambio climático.
Serían entregados, como siempre, el domingo más cercano a San Andrés, “de forma presencial como todos los años, o de forma telemática según el aforo”, dijo Felipe Núñez a Cancionero.
“Poner en valor la trayectoria de mi hermano y la importancia de las familias que producen en ecológico en Andalucía”, son algunas de las razones de este reconocimiento que avanza hacia su vigesimoquinto aniversario.
Más historias
Asaja celebra que el Congreso apruebe la doble tarifa eléctrica para el campo
El aceite Virrey del Pino convencional y el Virrey del Pino ecológico de la S.C.A Nuestra Señora de Guadalupe finalistas en la AOVE World Cup 2025
La Junta amplía hasta 150 millones de euros las ayudas a la modernización agraria en Andalucía