La Asociación de Vecinos de la Almedina de Baena, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, organizan las Fiestas de la Virgen del Carmen, que tras dos años de pandemia, volverá a procesionar por las calles del Centro Histórico.
El día de la Virgen del Carmen, la Iglesia de Santa Marina se abrirá a las siete de la mañana, a las 9 tendrá lugar la primera eucaristía y, en horario de noche, a partir de las nueve la segunda, donde se contará con la participación de la Centuria Romana de la Almedina, posteriormente la procesión hará su recorrido tradicional
Los vecinos este año volverán a colocar la alfombra multicolor, al estilo de la vecina localidad de Valenzuela, en la explanada del Llano de Santa Marina.
Al finalizar la procesión continuará la fiesta en la Plaza Palacio, con la actuación del grupo de versiones The Sound Garage.
Más historias
La Zambomba Romera de la Virgen de la Cabeza volverá a llenar de música la caseta municipal el 20 de diciembre
Abierto el plazo de inscripción para la segunda Escuela de Navidad en el IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena
El teatro Liceo acoge en diciembre el Festival Infantil de Teatro