Ramón Martin Solano, primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Baena, ha dicho a Cancionero que “el ayuntamiento de Baena está estudiando la posibilidad de solicitar un nuevo juzgado para la localidad, con más medios técnicos y humanos, debido al volumen de trabajo que tienen en la actualidad”.
Declaraciones realizadas cuando se le ha preguntado por la última reunión de la Junta Local de Seguridad, indicando que “los datos del número de delitos con exactitud los desconocía en ese momento”
“Hay que decir que el trabajo que están realizando la policía local, guardia civil y funcionarios del juzgado es muy duro”, ha señalado, enumerando los principales delitos, robos en comercios y tienda para “conseguir el dinero de forma más rápida”.
Enlazando con lo que se comentó en la última Junta local de Seguridad, Martín recalcó la necesidad de apostar por cursos de formación, campañas de sensibilización y reforzar los medios con los que ya se cuentan para conseguir bajar los índices de delincuencia
Más historias
Albendín inaugura su Feria con un nuevo alumbrado de inspiración vintage
Celebrada la Cena Homenaje a los Mayores en la Caseta Municipal de Albendin
Albendín rinde un emotivo homenaje a Antonio Dorado, el hombre que puso música a la historia de un pueblo