En el Barrio de Santa Cruz de Luque se ha hecho entrega de los premios de la quinta edición del Concurso de Patios, Balcones y Rincones de Luque.
La Alcaldesa, Felisa Cañete, ha agradecido a todas las presentes su participación en el mismo, “pues con su colaboración, embellecen y colaboran en la promoción turística de la localidad”.
En este sentido ha indicado que “para el año que viene se van a realizar una serie de mejoras en el concurso, ideas nacidas de la colaboración de las participantes de todos estos años”
“Las colaboraciones de los vecinos han hecho de Luque un referente en el mayo de la provincia de Córdoba, sin duda, en mayo Luque huele a flores” ha señalado la alcaldesa
Premiados en el V Concurso de Patios, Balcones y Rincones de Luque:
PATIOS:
1º Premio: Patio de María del Carmen Ortiz Lucena
BALCONES:
1º Premio: María del Carmen León Bravo
2º Premio: María del Carmen Jiménez Fernández
RINCONES:
1º Premio: Rincón de la Virgen
2º Premio: Rincón de Teresa Baena Olmedo
Más historias
Manuel Espejo regresa a sus raíces con Entre olivares sagrados, un canto poético a Baena, la memoria y el olivo
Inaugurada la exposición “La poética del espacio urbano en la obra de Pepe Cañete”
Pepe Cañete presenta en Córdoba su visión de la ciudad a través de 46 obras en ‘La poética del espacio urbano’