Un cabildo telemático de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego de Baena, habló de los actos de la Semana Santa de la entidad y dio cuenta de “un pequeño superávit”, según el hermano mayor José Vico, para pagar un pequeño débito”.
La anunciada hace tres años nueva imagen de Barrabás que se colocará en el paso de misterio de Jesús de la Ventana, no se presentará hasta 2022.
Una próxima reunión de cuadrilleros definirá las actividades, pero parece claro que el Miércoles Santo se abrirá la iglesia de San Francisco para que se visiten las imágenes colocadas en el altar. Cada hermandad con su junta de gobierno tendrá un horario para entrar a la iglesia a esa visita.
Se haría, sin público, un “miniprendimiento”, según José Vico, “con tres o cuatro judíos, un sayón y la junta de gobierno”.
El miserere del Martes Santo será solo con misa en la conventual sobre las seis de la tarde.
Más historias
La música cofrade vuelve a llenar Doña Mencía con el XXIX Certamen Jesús Cautivo
Presentado el inicio al nuevo año cofrade con la mirada puesta en el 50 aniversario de la Agrupación de Cofradías
La Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento planteará un nuevo recorrido para el Jueves Santo