
Comparsa "La Tribu e" en el Teatro Liceo de Baena
Ha tenido lugar en el Teatro Liceo de Baena el acto conjunto, sobre la figura de Juan Carlos Aragón, de charla coloquio, presentación del libro “El Carnaval en mí” y la actuación de la Comparsa “La tribu”, presentado y moderado por la periodista Mari Ángeles Mellado
Vecinos de Baena, comarca y de municipios de la provincia de Córdoba se han dado cita para escuchar la amena charla mantenida por Javier Bohórquez, biógrafo y estudioso del pensamiento de Aragón y Arcángel Bedmar, experto en letras carnavalescas y colaborador en medios especializados.
El punto final lo ha puesto la actuación de la Comparsa “La Tribu” con un amplio repertorio de temas conocidos por el numeroso público, que prácticamente llenaba el Teatro Liceo de Baena y que incluso se han atrevido a cantar algunas de las letrillas cantadas por la comparsa.
De esta forma Baena ha homenajeado a una de las figuras imprescindible del carnaval gaditano, Juan Carlos Aragón y los amantes del carnaval han podido disfrutar con la Comparsa “La Tribu” el ambiente del Carnaval de Cádíz y de esos momentos que se viven en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla.
Más historias
El Grupo Cultural Amador de los Ríos se despide con la presentación de un cuaderno sobre el baenense que le ha dado nombre
El Ayuntamiento de Baena adjudica las obras de reforma de la guardería La Almedina
La Guardia Civil ha detenido en Baena a una persona como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio