En el Teatro Liceo de Baena, se ha celebrado el acto de graduación de más de un centenar de alumnos de segundo de bachillerato del Instituto de Baena Luis Carrillo de Sotomayor.
El director de este centro, Antonio García Montes ha dicho a Cancionero que “por fin pudimos celebrar, en condiciones, este acto en el Liceo, después de la pandemia, donde hemos contado con varias actuaciones musicales en directo”.
“Los alumnos procedían de las localidades de Doña Mencia, Albendin, Zuheros, Baena y otros pueblos de la comarca, que han cursado en las modalidades de Arte, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología,“ ha apuntado el director
García Montes ha destacado “la gran afluencia de público, amigos y familiares de los graduados, siempre respetando el aforo permitido”. Adelantando que “la próxima graduación será de la Familia Profesional de actividades Físicas y Deportivas, el día 17 de junio”
Más historias
Fallado el III Premio Infantil “Navegando en el Corazón del Cancionero·
Presentado el número 12 de la Revista ITVCI en el Instituto de Baena Luis Carrillo de Sotomayor
‘Iguales en igualdad’, una app con materiales coeducativos para toda la comunidad educativa