La gestión telemática requiere más dedicación y se dilata en el tiempo, ha venido a afirmar el directordel instituto de Baena, Antonio García.
El programa de refuerzo previsto por el IES Luis Carrillo de Sotomayor, no abrirás las puertas en el centro ya que se ha quedado fuera de esa selección en la normativa al efecto.
“Me he enterado a última hora y las familias lo están entendiendo, lo pierden y si se hace otro año, concursaremos”, aseguró el director.
Se pedía una aprobación del claustro y presentar en forma y tiempo la solicitud y así se hizo, según García
La selecticidad
Sobre la Selectividad comentó que el viernes hubo una reunión de coordinación para informar de las normas de higiene y seguridad a tomar: filtros de aire limpios, distancia de seguridad en las mesas a dos metros, geles y que los alumnos traigan comida y agua porque las cafeterías estarán cerradas…
En el instituto de Baena se examinarán solo los alumnos matriculados en centros de la ciudad: SAFA, IES y Espíritu Santo. Un máximo “esperamos de 155 escolares al no venir los de Castro del Río”, comentó Antonio García.
Más historias
“Tras el uniforme”, el sueño literario de Verónica Vico
Literatura y música en directo se darán la mano en la V Gala de la Cultura de la Diputación
La Diputación convoca el concurso de dibujo ‘El paisaje en la provincia de Córdoba’ para celebrar el 10º aniversario de la Fundación Rafael Botí