El equipo Infantil Masculino del Club Balonmano Iponuba, subcampeón de la Copa Delegación Cordobesa de Balonmano

El equipo Infantil Masculino del Club Balonmano Iponuba se ha proclamado Subcampeón de la COPA Delegación Cordobesa de Balonmano, culminando de esta manera una competición donde estos chicos lo han dado todo y han mostrado un grandísimo nivel.
La semifinal, choque frente al DCOOP La Salle, fue muy disputada. Una buena defensa de los Leones Iponuba durante todo el partido permitía al equipo lanzarse a la contra y estar prácticamente toda la segunda parte por delante en el marcador hasta el pitido final (17-16), consiguiendo acceder a la final para poder enfrentarse al otro primer clasificado de las concentraciones de la zona centro-norte.
La final disputada frente al equipo CHINALANDIA La Salle, en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (Pabellón ASOBAL del Ángel Ximénez), fue muy distinta.
El peso de jugar una final, el poco descanso entre uno y otro encuentro y demasiada falta de acierto de cara al gol pasó factura. Con todo eso los Leones Iponuba se reponían a la diferencia de hasta seis goles que obtenía el equipo lasaliano y al descanso nos acercamos a un solo gol (13-14).
En la segunda parte siguió haciendo bien las cosas y La Salle tuvo que subir un paso más su agresividad en defensa, para conseguir doblegar a los Leones Iponuba, no siendo castigada de igual manera en una u otra área, el encuentro se resolvió 23-27 para el equipo lasaliano.
Los jugadores baenenses se vaciaron y lo dieron todo consiguiendo este merecidísimo subcampeonato de esta primera edición de la Copa Delegación Córdoba.

Comparte esta noticia: