Celebrado en el Pabellón Cubierto de Baena el ‘I Torneo Baena Patrimonio Histórico’ en el que midieron sus fuerzas el Atlético Baenense, el Albendín Atlético y el Club Deportivo Menciano “Apaga y Vámonos”
Indicar que el equipo baenense se hizo con la copa de campeón del torneo venciendo en la final por 5 goles a 2, al equipo menciano.
Al finalizar el encuentro, se sorteó una camiseta donada por el equipo de primera división, Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El delegado de deportes, Joaquín Morales, el presidente del Atlético Baenense, Vicente Hueto y el secretario del club, Joaquín Morales, hicieron entrega de los trofeos
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales