El día 11 de Julio serán las elecciones a Hermano Mayor de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendmiento de Baena

El hermano mayor de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús el Prendimiento de Baena, sigue dispuesto a presentarse a la reelección de su cargo en las elecciones. Serán el sábado 11 de julio entre las siete de la tarde y las nueve y media de la noche, en el Centro Interparroquial San José.
En su momento se aplazaron el pasado Sábado de Gloria y ya entonces Linares aspiraba a un segundo mandato, terminada la etapa en la que sucedió en el cargo a Antonio Gómez Mérida.
Los comicios serán con las medidas de seguridad, distancia, gel y mascarillas.
Los hermanos llamados a votar son 1.200, los mayores de edad. Un censo que se ha actualizado desde Semana Santa, con más gente con derecho de sufragio activo.
Linares calificó de “años bastante buenos y muchas cosas hechas”, en su gestión desde 2016, con la intención de arreglar en el futuro el retablo mayor de Santa Marina, sede canónica de la cofradía del Jueves Santo y de sus imágenes.

Comparte esta noticia: