Precedida por la visualización de un reportaje de imágenes y vídeo de Luque, La 2 de Televisión Española, ha retrasmitido la misa dominical desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Luque
La celebración litúrgica, que se viene emitiendo en el programa “El Día del Señor”, ha sido un proyecto en el que se ha venido trabajando, según el párroco, Manuel Rabadán, “desde hace dos años”.
La Subbética, en general, y Luque en particular, han sido “el gran escaparate patrimonial y devocional hacía el mundo” gracias a esta Catedral de la Subbetica”, como también es conocido este templo.
Presidida por el Vicario Episcopal del Valle del Guadalquivir de la Diócesis de Córdoba, José Ángel Moraño Gil, y los párrocos Manuel Rabadán y Santiago Baena, la eucaristía ha contado con la participación del Coro del Colegio del Espíritu Santo de Baena
Más historias
Cambio de hora
“Wolfgang” en el Cine Coliseo Baena
La Junta oferta en Córdoba casi 12.000 plazas para el primer ciclo de Infantil el próximo curso