El Baenense pone el juego y el Palomera Naranjo los goles

3FUTBOL
2a Andaluza Senior
Domingo 15 a las 12 horas
Campo IMD Naranjo (Córdoba)

CD. Palomera-Naranjo  3
AT. Baenense CF.           1

Alineaciones
Palomera Naranjo;
13 Martín, 2 Coello, 3 Morales, 4 Gómez, 5 Bajo,  6 de la Mata,  7 Marín, 8 Álvarez, 9 López, 10 Rosales, 11 Rafael
Suplentes; 1 Navarrete, 12 Varona, 14 Robles, 15 Maestre, 16 Aguilar, 17 Merino, 18 Caballero
Técnico: Tapia Gil
.
AT. Baenense CF.;
1 Rubén, 2 Avalos, 7 de las Morenas, 10 Redondo, 16 Sevillano, 21 Arévalo, 22 Bujalance, 23 Raúl, 69 Bonilla, 81 Güeto, 88 Adrián,
Suplentes; 13 Diego, 14 Tarradas, 15 García, 17 Gómez, 19 Roldán

Técnico: Redondo Hidalgo

Crónica de Andrés Roldán Lara
No pudo ser y nuestro equipo de fútbol senior se deja los tres puntos en Córdoba.
Tras dos años sin competir el nuevo equipo senior del AT. Baenense CF. volvía a los terrenos de juego, esta vez inauguraba temporada en Córdoba en las instalaciones del Naranjo dando comiendo un proyecto ilusionante del club.
A las 12 horas comenzaba a rodar el balón y ambos equipos comienzan a mostrar sus cartas. El Baenense buscando el balón para jugar el fútbol de toque y control que nos venía ofreciendo en los entrenamientos realizados, mientras el Palomera Naranjo con jugadores más corpulentos que los nuestros,  rechazaba el balón para jugar un futbol más directo, quizás lo más acertado viendo el mal estado del terreno de juego y las pequeñas dimensiones del mismo. El baenense lo intentaba una y otra vez pero la velocidad que imprimían al juego se veía neutralizada por un área nutrida de jugadores locales que buscaban el robo de balón para en pases largos plantarse en la meta defendida por Rubén Montenegro. Muchas menos ocasiones tuvo el equipo local con respecto a las que tuvo el Baenense pero más acertadas de cara al gol y así en el minuto 31 de la primera mitad los locales ya mandaban en el marcador por mediación de Rosales, mientras las buenas internadas de de las Morenas y de Redondo profundizaban con peligo acercándose al área rival pero el férreo marcaje hacia  Reyes desvanecía cualquier intento de disparo con verdadero peligro mientras el tiempo consumía los primeros 45 minutos de juego.
La segunda mitad fue calco de la primera, aunque los nuestro pudieron haber tenido más fortuna si el colegiado hubiese señalado dos claros penaltis hechos a Sevillano y Bujalance pero no quiso complicarse y desestimó tal situación,  hechos que sirvieron para desestabilizar la concentración de nuestros jugadores que jugaban ya más con corazón que con cabeza siendo la clave para recibir dos goles mas en dos jugadas aisladas en los minutos 60 Coello y 78 Marín mientras el Baenense estaba completamente volcado en ataque, siendo en el 87 cuando Bujalance perfora la portería del cuadro cordobés convirtiendo el gol del honor.
En resumidas cuentas vemos a un Baenense vistoso con buenas maneras que a poco que afine en los metros finales nos dará muy buenos resultados.

Comparte esta noticia: