El ayuntamietno de Zuheros suspende la Feria y la Fiesta del Queso

Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, señaló que aunque vienen al Pleno, la “Oposición está fuera de la localidad”.
Un tramo de la calle Mirador será el próximo objetivo en cuanto a obras municipales y la no apertura de la piscina en tiempos de pandemia, son algunas notas destacadas por Romero, que coordina el diseño de actividades de verano y para los jóvenes (talleres, marchas, informática…).
No celebrar la Feria Real y la Fiesta del Queso “perjudica a la restauración y a los hoteles, ya que generan más de 50 contratos el fin de semana del queso y se han suspendido los contratos de grupos y actuaciones de la feria”.
Gastos e inversiones que serán cambiadas de destino, aunque esos dos eventos siguen con la posibilidad de tener alguna alternativa “hablando con el empresario de Los Balanchares y esperando a dos meses vista si se puede hacer algo. Vivimos al día”, añadió Manuela Romero.

El Presupuesto 2020 se va a modificar en los ingresos de la Cueva de los Murciélagos (115.000 euros al año) y los museos, que se abrirá  en julio, y en agosto la cavidad, todos con cita previa y se verá la modificación de los ingresos de turismo”.

Comparte esta noticia: