Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, señaló que aunque vienen al Pleno, la “Oposición está fuera de la localidad”.
Un tramo de la calle Mirador será el próximo objetivo en cuanto a obras municipales y la no apertura de la piscina en tiempos de pandemia, son algunas notas destacadas por Romero, que coordina el diseño de actividades de verano y para los jóvenes (talleres, marchas, informática…).
No celebrar la Feria Real y la Fiesta del Queso “perjudica a la restauración y a los hoteles, ya que generan más de 50 contratos el fin de semana del queso y se han suspendido los contratos de grupos y actuaciones de la feria”.
Gastos e inversiones que serán cambiadas de destino, aunque esos dos eventos siguen con la posibilidad de tener alguna alternativa “hablando con el empresario de Los Balanchares y esperando a dos meses vista si se puede hacer algo. Vivimos al día”, añadió Manuela Romero.
El Presupuesto 2020 se va a modificar en los ingresos de la Cueva de los Murciélagos (115.000 euros al año) y los museos, que se abrirá en julio, y en agosto la cavidad, todos con cita previa y se verá la modificación de los ingresos de turismo”.
Más historias
160 centros educativos cordobeses impulsan proyectos científicos y tecnológicos
La Junta entrega a los municipios las bases técnicas de sus Planes contra el Cambio Climático
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios ‘Ser Quien Soy’ de la Diputación de Córdoba