El Ayuntamiento lleva a cabo labores de mantenimiento y adecentamiento

El Ayuntamiento de Baena está llevando a cabo labores de mantenimiento, adecentamiento y mejora de distintos edificios y pavimento.
Desde la Unidad de Servicios se ha puesto en marcha un plan de actuación que ha comenzado con la pintura de las fachadas de las iglesias de San Francisco, San Bartolomé, Santa Marina. Además de todo el perímetro el parque Ramón Santaella, las farolas, paredes y mobiliario urbana. También se actúa en el edificio del Monte, incluida la sede de la DO Baena, desde los tejados, fachada y puertas. En Arco de Consolación, Arco Oscuro y Santa Bárbara se han realizado labores de pintura, albañilería. Sin olvidarnos del mobiliario urbano
Además, se está arreglando los baches en diferentes calles, como es la calzada de la zona de la puerta del teatro Liceo que estaba en muy mal estado.
Todas estas intervenciones tienen como objetivo mejorar y cuidar el patrimonio de Baena, el mantenimiento de los inmuebles y la mejora en general de la localidad.
Una labor que se hacía más que necesaria debido al mal estado en el que se encontraban muchos puntos de esta ciudad y en otros casos son labores de mantenimiento.
Desde Servicios las intervenciones se llevan a cabo durante todo el año, aunque ahora se trabaja intentando tener todo a punto de cara a la Semana Santa de Baena, fiesta de interés turístico nacional.

Comparte esta noticia: