El ayuntamiento de Doña Mencia presenta en pleno un Plan de Ayudas contra la crisis económica y a favor de la salud con una dotación de 430.000 euros

“Estamos retomando la normalidad y volcándonos en la gestión diaria del pueblo”, dijo el alcalde de Doña Mencía, Salvador Cubero, una localidad que está en  una tasa de 4.400 casos por 100.000 habitantes, cuando el Miércoles Santo llegó a 7.700. Y 43 positivos por test en 7 días, cuando hace 11 días llegaron a los 176.
Cubero ha agradecido el trabajo de los profesionales anticovid y la responsabilidad ciudadana. Al Pleno de hoy llevarán un segundo Plan de ayudas contra la crisis económica y a favor de la salud para desarrollarlo en los próximos meses, con una dotación de 430.000 euros, apoyándose también en subvencione externas.
El primer edil señaló que el cierre del colegio de Haro y el instituto Alcalá Galiano se levantará el lunes de la semana que viene. Fue el origen del brote destacado a nivel nacional, de la cepa británica según la Junta de Andalucía.

Comparte esta noticia: