El alcalde de Espejo, Florentino Santos, en relación con el actual estado de alarma, instaurado en nuestro país desde el pasado 14 de marzo, insistió a Cancionero en que, en su localidad, se están respetando, de manera rigurosa, las normas establecidas desde el Gobierno Central respecto a la vigente situación. Además, Santos afirmó que “desde el Ayuntamiento de Espejo, seguimos la situación y estamos totalmente al tanto de los casos registrados en la mancomunidad, así como en las zonas limítrofes a nuestro municipio”.
Por otra parte, en respuesta a los proyectos a realizar desde el consistorio y que, en consecuencia, se han visto paralizados debido a la crisis ocasionada por el coronavirus, el alcalde de Espejo destacó, entre otros, el “conjunto escultórico del miliciano”. Sin embargo, por lo que Santos se mostró más “insistente”, fue en hacer un llamamiento a la “calma y tranquilidad ciudadana”: “en estos momentos, lo más importante y lo que más nos debe preocupar, es la salud de nuestros ciudadanos, así como garantizarles una rápida, en la medida de lo posible, vuelta a la normalidad”.
Más historias
Marina Borrego, reelegida secretaria General de CCOO por mayoría absoluta
El presidente de la Diputación se reúne con empresas de la provincia para potenciar el tejido productivo
Un total de 164 empresas surgen en la provincia gracias a la primera convocatoria de ayudas del programa ‘Sueña y Crea’ de la Diputación