El 46º Trofeo de Natación ‘Melchor Castro Luque»

En la piscina ce dimensiones olímpicas de Baena, desde las 10 de la mañana y  tras la obligada suspensión del año pasado, el 46º Trofeo de Natación ‘Melchor Castro Luque’, se disputará mañana sábado 12 de junio.
Será sin  público y sin contacto en la entrega de las medallas en el podio, con 15 clubes andaluces y unos 400 nadadores presentes de todas las categorías, desde prebenjamín hasta absoluta.
Entre los   participantes no figura uno de los clásicos de la cita y muy ganador, el Navial de Córdoba. Sí otros 4 equipos cordobeses, además de dos de la provincia de Huelva y   5   de Jaén.
El CN Baena participa con 22 nadadores, 15 federados y otros 7 por invitación al tratarse del club anfitrión.
“Ha habido problemas técnicos que se han solventado”, dijo el edil de Deportes, Joaquín Morales, después de que la piscina tenga que reabrir tras meses de la última ola de la pandemia para albergar el torneo primero y luego la apertura oficial que sería el mes que viene, una vez que se completen esos trabajos técnicos.

Comparte esta noticia: