La imagen de la Dormición de la Virgen presidirá el altar mayor de la parroquia Ntra. Sra. de la Consolación
Como cada año cercana la Fiesta de los Padres de la Santísima Virgen María, San Joaquín y Santa Ana, el próximo 26 de julio, la Sagrada Imagen de la Dormición de la Virgen, dejará la Capilla del Sagrario para presidir el Altar Mayor de la Parroquia de Ntra Sra de Consolación de Doña Mencía.
La Parroquia permanecerá abierta cada mañana, de 10:00 a 13:00 horas, para la Veneración de la Santísima Imagen. El 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen en Cuerpo y Alma a los Cielos, la Solemne Eucaristía será, Dios mediante, a las 20:30 horas, en la Parroquia.
La veneración y el culto a María en su tumba vacía no han cesado nunca y es aquí donde nació y se alimentó la fe del pueblo cristiano en la Asunción de María al cielo.
Más historias
Los artistas de Baena Pepe Cañete y Paco Ariza exponen en la muestra “El bodegón en la pintura cordobesa contemporánea”
La SER, líder indiscutible con 4.592.000 oyentes
Luque se prepara para la romería de San Jorge