El concejal de Deportes de Baena se ha referido a la Copa de Andalucía de fútbol sala que empezará el viernes y acabará el domingo en el pabellón Juan Carlos I, con la participación de cuatro equipos: Jaén, Córdoba, Antequera y Betis.
Tres encuentros con asistencia de público por invitación dado el aforo limitado. “Ese protocolo hay que cumplirlo a rajatabla”, comentó Joaquín Morales.
El ayuntamiento dispone de medio centenar de invitaciones para la gente del fútbol sala baenense. “Toda la gente quiere verlo pero la medida fundamental es el aforo y la distancia, además de un protocolo de entrada escalonada y un vigilante jurado que pone las Federación”, dijo.
Morales ha confirmado la asistencia al campeonato de políticos provinciales y de la Consejería de Deportes, incluida la del propio consejero Javier Imbroda “el día de la final”.
La Copa tendrá un dispositivo de seguridad “para que no haya ningún problema ni nada grave, aunque no sé cuantificar cuántos agentes habrá”, comentó.
Volvió a hablar de un coste municipal de unos 1.200 euros, cantidad que calificó de “irrisoria” en la relación repercusión-calidad-precio.
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena