La Subbética cordobesa el 26 y 27 de septiembre celebra el Día Mundial del Turismo, con diferentes actividades de senderismo, náutica, excursiones, catas de vino y aceite, “todas ellas de forma gratuita”, según aseguró la técnico Cati Molina.
En la página web se pueden realizar las inscripciones para las actividades, con un apartado para cada una de ellas, aunque con plazas limitadas por la pandemia.
El sábado 26 en Cabra, Doña Mencía y Zuheros, serán las catas organizadas por la D.O. Baena .
El domingo 27 habrá excursiones en Doña Mencía, Priego, Zuheros o Rute, entre otros pueblos, bajo el lema “Descubre la tierra de sueños”.
“El trabajo de todos los pueblos, lo hemos incorporado bajo la denominación común de Subbética”, aseguró Molina, quien habló de la Ruta MTB para bicis de montaña, con 200 kilómetros de trazado.
Relató las ferias a las que no se ha podido acudir este año, e incluso habló de FITUR 2021. Molina dijo que se pueden buscar fórmulas alternativas para adaptarse “pero la feria al uso, seguro que no habrá”.
Más historias
El ayuntamiento de Luque aprueba por unanimidad ayudas para reparar infraestructuras tras el tren de borrascas
La Diputación pone en marcha la convocatoria de ayudas destinadas al fomento de la inserción laboral y del autoempleo en zonas rurales
La Diputación de Córdoba firma el contrato para la renovación de la red de abastecimiento de agua de la zona sur de la provincia