Día de la mujer del socio en la Peña Flamenca de Baena

Rafael Serrano Castro, vicepresidente de la peña flamenca de Baena, ha dicho a Cancionero que el sábado, 23 de julio, tendrá lugar el “día de la mujer del socio” en las instalaciones de la Peña flamenca de Baena.
“Para esta ocasión, contaremos con la asistencia de Gema Jiménez, con la guitarra de “Chaparro” hijo. Ambos se conocen ya que han hecho giras con el conocido guitarrista cordobés, afincado en Bruselas, Paco Peña”, dijo Serrano.
Además, Serrano Castro ha indicado que se contará con la participación de Aurora Varona, cantante de copla y Felipe Muñoz, que es pianista. El espectáculo lo presentará el mismo.
Por último, preguntado por el Salmorejo Flamenco de este año, Serrano ha dicho que “prácticamente está cerrado y que, en su momento, se presentará, como viene siendo tradicional, en la peña baenense. Tendrá lugar el día 27 de septiembre en la caseta municipal.”

Comparte esta noticia: