Desde la Agrupación de Voluntarios Protección Civil de Baena, se comunica que de momento se han paralizado los envíos de ropa a la frontera de Ucrania al haber un sobre abastecimiento y falta de espacio para almacenarla.
sePor esta razón, se ruega que se priorice en la ayuda a través alimentos no perecederos y medicamentos. Se recuerda que estarán hasta el próximo sábado 19 (incluido) en horario de 18.30 a 20.30 horas de la tarde, en el antiguo colegio Juan Alfonso de #Baena.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España