Comprar en Rebajas: “con respecto al año anterior la situación ha mejorado” dice la empresaria de Tribune.

Immaculada Muñoz, propietaria de la tienda de moda Tribune de Baena, hizo referencia en Cancionero al actual período de rebajas: “actualmente, tenemos un 50% de descuento en buena parte de productos y hasta un 70% en dos tercios de la tienda. Tenemos además  descuentos en la marca de pantalón vaquero Lee que, en concreto, alcanzan un 30% de descuento en señora.”
En cuanto al mejor momento para adquirir productos durante el período de rebajas, Muñoz dijo: “en tienda rebajamos todo tipo de producto de la temporada anterior: el mejor momento para adquirir un producto en rebajas es al principio y en el término medio del período puesto que es el momento en el que mayor variedad de productos pueden adquirirse.”
Sobre las diferencias que aprecia respecto al índice de consumo respecto al año anterior, la entrevistada manifestó: “respecto al año anterior la situación ha mejorado considerablemente: la población es consciente de que debe hacer inversión en su pueblo ante la situación existente. Quizá no se realicen “grandes” inversiones, pero si la suficiente contribución por parte del consumidor.”
Inmaculada terminó apuntado algunos consejos cuando vayamos a compra en rebajas

Comparte esta noticia: