Celebrada ofrenda floral en honor de la patrona de Baena, la Virgen de Guadalupe.

Unos 25 niños y niñas, de distintas edades, han participado en la ofrenda floral en honor de la patrona de Baena, acto organizado por la cofradía y que ha estado dirigido a los jóvenes cofrades de la misma, acompañados por sus padres.
Recibidos por el cura párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capilla donde está la señora, Jesús Joaquin Corredor, el futuro de la cofradía ha ido depositando, de una forma espontánea y ordenada, las flores, a los pies del pequeño altar de la capilla y frente al muro donde está la imagen de la patrona
Acto sencillo pero de un gran simbolismo que da aliento y anima a la cofradía para seguir afianzándose en la idea de que el futuro de la misma está en sus bases y desde edad muy temprana.
Recordamos que el día 7, a las 00.00 horas, se realizará la serenata a puerta cerrada, por lo que solo podrán acceder al templo los coros que canten a la patrona y los medios de comunicación.
El día 8, a las 12.00 de la mañana, será el rezo del Ángelus y el templo se abrirá a las 09.00 horas de la mañana para que los fieles visiten a su madre. El rezo del rosario se realizará en el interior del templo, a las 19.30 horas de la tarde.
La solemne función religiosa se celebrará a las 20´30 horas y será oficiada por el predicador de la novena, Eugenio Bujalance Serrano.

Comparte esta noticia: