Rafa Fernández enólogo y experto catador de los vinos de Montilla-Moriles ha asistido en los últimos días del curso de cocina básica, organizado a través de la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena, con una cata dirigida a los participantes del mismo.
“Son vinos tan abiertos y diversificados que se pueden consumir en el aperitivo, comida y postre”, dijo Fernández.
Cinco muestras, vino joven, tinaja, fino, amontillado y PX fueron puestos en la mesa de las alumnas para mostrarles sus características más aconsejables.
El primer teniente de alcalde, Ramón Martín, ha destacado esta formación y lo importante de estas enseñanzas-aprendizajes. Por su parte, el Concejal de Formación, Joaquín Morales, ha señalado que “seguiremos haciendo este tipo de cursos para una mejor y más rápida inserción laboral y sobre todo aquellos que nos demanden los ciudadanos de Baena”
Más historias
La Agrupación Coral de Baena pone el broche de oro a su 40 aniversario con un concierto navideño en el Teatro Liceo
El Grupo Rociero Salvador Muñoz ofreció un concierto navideño con trece villancicos
El Belén solidario de Luciano Rodríguez del Real