Carmen Granados “las obras de la calle Amador de los Ríos, si no están finalizadas a finales de año, lo estarán con el inicio del mes de enero.”

La Delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, Carmen Granados García, ha dicho a Cancionero que “las obras de la Calle Amador de los Ríos, entre el monumento al Tambor y la Calle Ruiz Frías, marchan a buen ritmo, con los imprevistos normales de la ejecución de cualquier obra”.
“Estamos ahora gestionando una pequeña modificación menor, que hemos tenido que introducir, y los plazos, van dentro de lo que cabe, acordes a lo inicialmente previsto, si no están finalizadas a finales de año, lo estarán con el inicio del mes de enero”, ha subrayado.
En cuanto a la apertura al público y al tráfico rodado, Granados ha señalado que “vamos a intentar que sea lo más pronto posible, lógicamente hasta que la obra no esté totalmente finalizada y recepcionada no se puede llevar a cabo la apertura al uso público”.
La delegada Territorial de Fomento ha incidido que “se han cumplido los objetivos, la verdad es que fue un compromiso que asumió tanto la propia consejería de la Junta como la empresa constructora y se han cumplido con los plazos. El resultado a la vista está, más que positivo”.
Granados García ha manifestado que “le gusta cómo se está quedando, me trasladaban desde el Consistorio las buenas sensaciones y los buenos comentarios y acogida que está teniendo por parte de los vecinos que, al fin y al cabo, es a quien debe repercutir la actuación, a los propios vecinos”.
Por último, ha apuntado que “aunque no tenemos fecha fijada para visitar las obras, es intención visitarlas antes de que finalicen”.

Comparte esta noticia: