En declaraciones a Cancionero, Juan Laguna Navarro, párroco de Santa María la Mayor y de San Bartolomé, hizo referencia a la actividades que se viene llevando a cabo, “la Iglesia sigue desempeñando su labor en estos días de crisis que vivimos: en consecuencia, junto con los voluntarios de Caritas de Santa María la Mayor, hemos estado clasificando los alimentos llegados desde el Banco de Medina Azaha de Córdoba que esperamos repartir junto con los productos de primera necesidad en los próximos días con el fin de que las familias más necesitadas puedan hacer uso en Semana Santa”.
Además, Laguna insistió en el hecho de que, el Banco de Alimentos, precisa de productos y alimentos en estos momentos: “desde el Banco de Alimentos, se hace un llamamiento: se necesitan productos y alimentos con los que abastecer a los más necesitados en estos días tan claves, puesto que coincide el período de crisis sanitaria con la celebración de la Semana de Pasión”.
En relación con los productos aportados, Laguna hizo referencia a algunos de ellos: “sobre todo, hemos recibido arroz, pasta, legumbres y, en menor medida, productos lácteos. Me gustaría también agradecer la labor de Miguel Blanca, que nos ha facilitado el desplazamiento a Córdoba con el fin de recoger los productos del Banco de Alimentos”.
Más historias
Pepe Cañete, “ofrecemos la posibilidad del ver el mundo del arte de una perspectiva distintas, académica, rigurosa y científica”
Exposición fotográfica por el centenario de la Escuela Politécnica de Belmez
Presentado el libro “La Luna en el Olivar” en Luque