Campamento Digital en SAFA-Milagrosa de Baena

Cartel Campamento Digital SAFA Milagrosa

Soledad Baena Cubillo, jefa de estudios del colegio SAFA-Milagrosa de Baena, ha dicho a Cancionero que “hasta el lunes, 16 de junio, está abierto el plazo para que aquellos chicos y chicas de los distintos centros educativos de Baena que quieran puedan participar en el Campamento Digital que organiza el centro”.

Baena Cubillo ha explicado que “se trata de una actividad nueva, que organizamos conjuntamente con la Fundación Cibervoluntarios del Ministerio de Infancia, para enseñar a los niños a manejar de forma adecuada y segura las nuevas tecnologías, desarrollándose durante el mes de julio, uno para los chicos de 9 a 11 años, primera y segunda semana del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 julio, y otro, para los de 12 a 13 años, semana del 14 al 18 de julio”.

Ha señalado que “el campamento dura una semana, de lunes a viernes, de 09´00 h a 14´00 h, cada grupo tiene sus objetivos, no hace falta que traigan nada, nosotros ponemos las instalaciones, ordenadores y los formadores, los niños, los padres y madres lo que tienen que poner es las ganas de aprender, no cuesta nada, es gratuito”.

Las clases serán impartidas por la Fundación Cibervoluntarios y coordinando la actividad Soledad Baena Cubillo. Para más información a través de los teléfonos 957-670107 y 674-72-76-23 o bien directamente en el centro educativo en Llano de Santa Marina

Comparte esta noticia: