Bea Villarreal, hermana mayor electa de la Hermandad de San Pedro

Bea Villarreal Cantero será la nueva hermana mayor de la hermandad de San Pedro, después de las elecciones celebradas en el Centro Interparroquial San José, y una vez que sea ratificada por el obispo de la Diócesis de Córdoba.
Cumplidos los plazos que marcan los estatutos y coincidiendo con las elecciones a la que pertenece la hermandad, se han celebrado las elecciones que han arrogado el siguiente resultado: 37 votos emitidos, 32 a favor y 5 en contra.
Bea Villarreal ha dicho a Cancionero que entre los proyectos que quieren llevar a cabo se encuentran: “mejorar la imagen de La Acusadora con un tratamiento que le queremos hacer en las manos, recuperar un antiguo Vía Crucis que se hacía en la hermandad, mejorar los rastrillos de los apóstoles y virtudes, y que los niños tengan también su protagonismo”.
La nueva junta directiva está formada por la mencionada hermana mayor, Bea Villarreal; vicepresidenta, Nuria López Henares; tesorero, José Antonio García Porcuna; secretaria, Cristina Cruz Gutiérrez y cuadrillero de Andas, Rafael Vico León

Comparte esta noticia: