Balance positivo en el consumo de vinos de Bodegas Jesús Nazareno en la Feria

El gerente de Bodegas Jesús Nazareno de Baena, Francisco Pérez, ha dicho a Cancionero que “además de los vinos habituales, Fino Baena, Cancionero, especialmente el Vino Morana, ha sido el más consumido, va muy bien en la feria, sobre todo, porque hay una buena participación de público joven”.
“Es un vino muy agradable, no es totalmente dulce, se debe tomar frio y acompaña muy bien, tiene un buen encaje en estas fiestas”, ha subrayado Francisco Pérez.
Pérez ha aprovechado la ocasión para decir que “no solo se consuma vino con moderación en los eventos puntuales, que sea algo que nos acompañe en el día a día con la dieta, con frecuencia”.
En cuanto a la Cata de Vino, ha indicado que “ha resultado muy bien, existía la preocupación en el cambio de ubicación por el desplazamiento al Centro de Congresos, pero la afluencia de público nos ha hecho ver lo contrario”.
“Personalmente creo que cuando oigamos que la Cata de Vino de Baena se celebrará en el Centro de Congreso, nos resultará como algo habitual, creo que al final se aceptará con cierta naturalidad y no será ningún inconveniente que allí se celebre”, ha puntualizado.
El gerente de Bodegas Jesús Nazareno ha agradecido la colaboración del ayuntamiento poniendo a disposición de los interesados un autobús gratuito para los desplazamientos y ha resaltado que “satisface ver a personas jóvenes degustar nuestros vinos”.
Por último, desde el punto de vista económico, Pérez ha manifestado que “no se ha dado mal”.

Comparte esta noticia: