Baena se prepara para la gran «Fiesta del Verano» el 25 de julio I HITS GENERATIONS summer edition

Manuel Agundo y José Domingo Castro

Una noche llena de música de los 90, zona infantil y entrada gratuita para disfrutar en familia.

El concejal de Festejos, José Domingo Castro, y Manuel Agundo, de Musicalia, han presentado el I HITS GENERATIONS – summer edition que tendrá lugar el 25 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el patio de las Escuelas de la Sagrada familia (SAFA) de Baena

Un evento que tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo y que “nace con la ilusión de ofrecer una experiencia musical divertida para todos los públicos, en pleno corazón del verano baenense. Tendremos una noche llena de ritmo, color y mucha energía, con actuaciones en directo de artistas que representan distintas generaciones y estilos musicales de los 90 en adelante”

Comenzará con  el concierto de Inmita & Toledo, que “no es el típico grupo de versiones, sino una propuesta fresca y renovada que sorprenderá a los asistentes”. Al que le seguirá la actuación de Priscila Due, y finalizará con los djs Jujo Disco y Nakoke.

Además, contará con servicio de comida, zona infantil para los más pequeños y muchas sorpresas más. “Una propuesta ideal para disfrutar en familia o con amigos”. El concejal añade que con este evento “apostamos por una programación diferente, accesible y de calidad, que suma a la oferta veraniega de nuestra localidad”.

Por su parte, Manuel Agundo,  comenta que es la primera edición de Hits Generations que se realiza en verano y ha animado a los ciudadanos a que disfruten de este “rato agradable de buena música y diversión”.

Música en directo y éxitos de los 90

La programación de esta fiesta comenzará a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada, con una oferta musical pensada para todos los públicos y para revivir los grandes éxitos de las últimas décadas, diseñada para ser un evento inclusivo, donde no solo los adultos podrán disfrutar, sino también los más pequeños.

Para ellos, se ha habilitado una zona infantil con actividades como pintacaras y otras sorpresas que les asegurarán una noche divertida. “Queremos que las familias disfruten juntas, mientras los padres reviven los éxitos de su juventud y los niños también se lo pasan bien”, comenta Agundo.

Entrada gratuita y seguridad garantizada

Uno de los principales atractivos de este evento es su entrada gratuita. Los asistentes solo deberán pagar por lo que consuman durante la noche. Para asegurar el buen desarrollo del evento, se ha organizado un dispositivo de seguridad completo, con los permisos correspondientes y la experiencia de la empresa en la gestión de eventos de este tipo.

Una invitación abierta a toda la comarca

La organización ha extendido la invitación no solo a los vecinos de Baena, sino también a los de localidades cercanas como Luque, Doña Mencía o incluso a quienes se encuentran de vacaciones en la zona. Agundo afirma: “Esperamos una gran afluencia de público. El espacio está preparado y, basándonos en la experiencia de otros eventos, sabemos que va a ser un éxito”.

Por último, el concejal anima a “todos a venir, a disfrutar y a formar parte de este evento que esperamos sea el primero de muchos más”.

El 25 de julio, la SAFA de Baena se convertirá en el centro de la diversión veraniega. Con música, buen ambiente y un evento para disfrutar en familia o con amigos, esta Fiesta será el plan perfecto para aquellos que buscan revivir los mejores momentos de los 90 mientras disfrutan de una noche llena de sorpresas.

¡No te lo pierdas!

Comparte esta noticia: