El pasado día 20 diciembre de 2022, se ha publicado la Resolución de la línea 4 de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS donde se indica que Baena recibirá una subvención para las instalaciones deportivas.
Por esta Resolución Definitiva de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria se conceden las ayudas previstas en las estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural Andalucía 2014-2020, convocatoria 2020
Al municipio de Baena se le concede una ayuda por 46.603,15 € para el Proyecto: Equipamientos Municipales de Baena para la mejora de la calidad de vida (pista de Baloncesto) la cual se ubicará en la parte trasera de Piscina Cubierta.
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales