Baena, Albendin y Valenzuela tendrán nuevos sacerdotes

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha publicado los nuevos nombramientos para la diócesis de Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha dado a conocer este sábado, 29 de junio, coincidiendo con la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, los nuevos nombramientos para la diócesis de Córdoba, que se centran tanto en la curia e instituciones diocesanas de Córdoba, como en las cuatro vicarías de la Diócesis, así como los nuevos encargos pastorales a los sacerdotes diocesanos ordenados por el prelado en la Santa Iglesia Catedral.
En el caso de la Vicaria de la Campiña Francisco Salvador Flores Hidalgo ha sido nombrado párroco de San Bartolomé de Baena y de Santa María de Albendín y José Ruiz Osuna párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Valenzuela, mientras que  Ronaldo Lourenci, hasta ahora párroco de Valenzuela y Albendin pasa a la misión en el Camino Neocatecumenal.
Por lo tanto, Baena contará a partir de ahora con Jesús Joaquín Corredor, que sigue en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Juan Laguna Navarro, seguirá desarrollando su laboral pastoral en la Parroquia de Santa María la Mayor y el nombrado, Francisco Salvador Flores Hidalgo, además de los servicios y los apoyos que viene prestando, el sacerdote José Priego León.
Según las primeras declaraciones de Francisco Flores publicadas por la Diócesis de Córdoba, “espera del sacerdocio una configuración con Cristo, “una expropiación del corazón para ser por completo de Jesucristo y que sea el comienzo de una fidelidad renovada”.

Comparte esta noticia: