Asamblea anual de UNEBA el 29 de junio en su sede

La Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) celebrará el jueves, 29 de junio, su asamblea anual general de socios en su sede, el Centro de Iniciativas Empresariales, a las ocho de la tarde, según ha dicho a Cancionero el secretario, Antonio Gómez Mérida.
Gómez Mérida ha adelantado que “en el orden del día se incluye lectura y aprobación del acta anterior, aprobación de las cuentas, balance de los gastos, se avanzan los proyectos para el próximo año, habrá un informe del presidente en relación a reuniones, cursos, proyectos realizados y pendientes, exposición de sugerencias de los socios y ruegos y preguntas”.
El secretario de UNEBA ha apuntado que “los socios suelen aportan ideas y dar a conocer iniciativas”, destacando “la gente que está empezando, es bueno porque aprendemos de todos”.
En cuanto a los temas que va a trasladar el presidente a la asamblea, Gómez ha adelantado que “el presidente va a hablar, entre otros, asuntos de las Comunidades Locales de Energía, actuaciones en algunas dependencias de UNEBA, conseguir que sea un Centro homologado para impartir determinados cursos y equipar algunas salas para que se puedan impartir determinados cursos”.

Comparte esta noticia: