
Ambiente Feria de la Tapa Cofrade y Cata de Bodegas Jesús Nareno
Éxito de participación en la celebración de la nueva edición de la Feria de la Tapa Cofrade y de la Cata de Vino 2024 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Baena.
María Jesús Serrano, alcaldesa de Baena, ha dicho que “es un evento tradicional ya en el calendario festivo de Baena, preludio de la Feria Real, que supone la degustación de tapas que son un deleite para los sentidos, al estar condimentadas con productos de la tierra”.
Serrano Jiménez ha destacado y ha agradecido tanto al presidente de la Agrupación de Cofradías como al gerente de las Bodegas Jesús Nazareno “la magnífica coordinación con el ayuntamiento de Baena, ha sido un placer trabajar con ellos para que esta edición sea todo un éxito”.
El presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Carlos Rolan Sillero, ha agradecido la colaboración del ayuntamiento y ha indicado que “es un evento muy complicado porque mueve a muchísimo personal, un esfuerzo que luego se ve recompensado, porque nos da la oportunidad de reunirnos todos en plan festivo y el dinero que aquí se mueve revierte en el municipio”.
Roldan Sillero ha subrayado “el gran ambiente de tertulia, de convivencia que crea este evento, donde saboreamos los vinos de Bodegas Jesús Nazareno y degustamos la creatividad gastronómica de las tapas de las hermandades que participan.”
Por último, el gerente de Bodegas Jesús Nazareno, Juan García Cassani ha agradecido al ayuntamiento la cesión de las instalaciones y ha felicitado a la agrupación de cofradías por su mayoría de edad en este acontecimiento donde “se han podido degustar las sabrosas tapas marinadas con nuestros premiados vinos”
Más historias
Celebrado el Centenario de la primera junta de gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albendin
El sábado 12 de abril se falla el Certamen de Fotografías sobre la figura del judio
Presentado cartel, logotipo y actos del I Centenario de la Hermandad de la Verónica